domingo, octubre 18, 2009

4.- Piecera finalizada, grannys III

Aquí les muestro la piecera ya terminada, uní los grannys y le hice un  diseño de flor en la unión



Las florcitas blancas quedaron muy bonitas para hacer el contraste.  Esta es una vista más detallada.







Ya empecé a tejer otras similares a esta y en otros colores.




La de arriba es una vista aérea, jiji.  La verdad es que al verla en vivo se ve mucho mas bonita que en la foto, eso, según mi sobrinita.




Quedaron felices comiendo perdices.  Yo también, ahora se me viene mucho trabajito.  Espero les guste y les sirva de inspiración y gracias a todas las amigas que me han felicitado por el faldón, cualquier duda, no tienen más que decírmela. 

6 comentarios:

Leti dijo...

MiLYYYYYY!!!! te quedo preciosa. me quede con la boca abierta y el diseno que le hiciste en las uniones la dejo aun mas linda.
Anota en tu libro de perdidas los 30 dolares que te debo jajaja.
Lo que mas me gusto es que vas a publicar fotos de la revista de la Abuelita...casi no puedo esperar...
Besos

Ely dijo...

Wooooow¡¡¡ Te quedó preciosa, hermosa. Ya¡¡ acepto un intercambio, luego nos ponemos de acuerdo. Besos.

Ely.

sandra dijo...

TE HA QUEDADO HERMOSA. LINDA SEMANA. BESITOS

Noelia dijo...

Qué belleza!!!!
TE FELICITO :-D

Besos,
Noe.

cristina dijo...

SI QUERES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA TE INVITO A VER MI BLOG

Rosana dijo...

Oi Mily adorei sua colcha é muito linda parabéns,qdo puder me faça uma visita vou adorar recebe-la beijos Rosana