martes, septiembre 01, 2009

1.- Faldón con aplicación a crochet parte I

Tomé la iniciativa de confeccionar un faldón, pero con aplicación a crochet y por ello compré hilo blanco (algodón) y un faldón liso en color magenta para agregarle esta aplicación.  Realizaré una puntilla que encontré en una antigua revista que me presto mi abueli.  Ella atesora mucho estas revistas, ya que, pertenecían a su mamá, por lo cual ya se imaginarán cómo las quiere, a parte de ser antiguas, tienen
ese valor sentimental único que sentimos cuando tenemos algo que nos ha dejado un ser querido.  Por otra parte, son revistas de reliquía, pues no creo que hoy en día existan ejemplares de las mismas, puede que las tenga algún coleccionista o tal vez en algún museo vintage.
Ahora, les voy a mostrar un poco de lo que ya tengo, espero les guste. Esta es la primera parte, el hilo y debajo el faldón.
                              
Personalmente, me gusta mucho esta pieza de cama, por dar un toque romántico y elegante en el dormitorio.  En el mercado, encontramos  faldones confeccionados en diversas telas y diferentes aplicasiones (bordados, cintas, broderie, etc.).  Los hay lisos,  con estampados, diferentes colores y medidas, en fin, los hay para todos los gustos.

No hay comentarios: