martes, septiembre 29, 2009

5.- Avance piecera grannys II

Estos últimos días me he dedicado a tejer  la piecera de mi sobrina, y la verdad es que me encantó el diseño y creo que quedará hermoso en  su dormitorio.  He tejido 36 grannys lo que es bastante bueno ya que lo terminaré muy pronto.  Entonces debo empezar con las pieceras por encargo.   De todas maneras quiero seguir con algo nuevo, a parte de las pieceras, pues ya les dí la fecha a mis clientas de entrega de sus encargos, así es que a la par, trabajaré en una nueva creación.

Este es un adelanto.




Si se fijan,  al unir los grannys, dejé vacío en las esquinas, donde se forma un rombo, eso es porque quiero tejer en ese espació otra figura para terminar de unir la piecera.

 

Creo que con esa figura que pienso agregarle, le daré el toque único y original que quiero.




La verdad, me gustan los desafíos grandes, si se trata de crear, pues la imaginación es un don gratuito que todos tenemos, solo hay que atreverse y sacar el potencial que tenemos.  Espero que ustedes también se animen, cuando se quiere se puede.  Que tengan una linda semana junto a sus seres queridos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta hermoso esta piecera, yo tambien tejo crochet pero se puntos basicos andandon en la web estoy tratando de aprender. Tal ves vos podrias subir algunos puntos para enseñar, estaria mu agradecida.

Mary trini

Nancy dijo...

Thanks so much for stopping by my blog! This is such a lovely afghan!

Ely dijo...

Hola mily, gracias por pasar, tal vez a la proxima será, jiji. Oie esta piecera esta quedando hermosísima, ya me imagino lo contenta que quedará la dueña.

Ely

Leti dijo...

Mily, te copie la cenefa. Pasa a verlo en mi blog. Besos